alquiler de yates y barcos en las islas baleares

MALLORCA

El alquiler de Yates en Islas Baleares y este caso Mallorca le ofrece el privilegio de poder disfrutar de la isla desde un nuevo punto de vista, gracias a su fácil acceso desde el mar. La isla ofrece un gran número de impresionantes playas de aguas cristalinas; cada una es única, pero igualmente pintoresca. Esto le permite la libertad de decidir qué partes de la costa quiere navegar ya que en todas la zonas encontrará magníficas aguas, calas y playas , mientras tiene la seguridad de saber que un puerto con su amplia gama de servicios está a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

Leer más

MENORCA

Menorca es la segunda Isla más grande de las Islas Baleares y se encuentra al noreste de Mallorca a una distancia aproximada de 45 millas. Menorca está habitada desde hace más de 7.000 años, pero de alguna manera la Isla ha logrado seguir siendo uno de los lugares más vírgenes del Mediterráneo.

Leer más
yacht charter spain
boats for charter in spain

IBIZA

Si usted quiere experimentar verdaderamente lo mejor de Ibiza en las Islas Baleares, debe hacerlo a bordo de uno de nuestros barcos. La zona cuenta con 125 millas (200 km) de costa impresionante con calas y playas consideradas de las mejores del mundo. Además muy cerca se puede disfrutar de otra maravillosa isla como es Formentera teniendo acceso a un sin fin de excepcionales lugares y actividades que incluyen tiendas, mercadillos, restaurantes, lugares de interés histórico, playas, fiestas etc…

Leer más

BARCELONA

Barcelona realmente lo tiene todo incluyendo, playas, restaurantes, tiendas, museos además de excepcionales instalaciones para yates. Hay varios puertos deportivos como Port Olimpic, Port Vell donde podrá amarrar y estar bien conectado para poder explorar esta magnífica ciudad. Barcelona cuenta con la distinción de tener una gran riqueza histórica con maravillas que incluyen iglesias románicas medievales, edificios emblemáticos, monumentos históricos, hallazgos arqueológicos y piezas de arte de valor incalculable que incluyen obras maestras creadas por artistas de renombre mundial Dali, Picasso, Gaudí y Miró.

Leer más
boats charter and yacht rental in barcelona