La Empresa - Pro-Yachts 

español english
Menu

SOBRE NOSOTROS

Proyachts fue fundada en el año 2005, con bases en Palma de Mallorca, Barcelona e Ibiza.
Proyachts se especializa en el alquiler de yates y su gestión, en el año 2010 decide introducir como nuevo servicio la venta de yates. Nuestro objetivo es ofrecer una asistencia completa a nuestros clientes ya sea en la obtención de un yate para alquiler, compra o gestión del mismo.
Somos un equipo de personas entusiastas por nuestro trabajo, que ofrece una extensa red de conocimientos y relaciones en el mundo náutico, lo que nos permite acceder a una gran variedad de yates, clientes y servicios. Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, honestidad y dedicación, con el fin de dar el mejor servicio dentro de la industria náutica, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa con un gran presente y un futuro muy prometedor.

spain

Jaime Salom


Desde su infancia, el mar, la vela y la navegación ocupan un lugar preferente gracias a la influencia de su familia, a edad muy temprana empieza en el mundo de las regatas y posteriormente como instructor de vela en la náutica de competición. Estudia empresariales, tras varios años cambia de carrera y decide matricularse en la Náutica de Tenerife donde adquiere la licencia de Capitán. Ejerce como capitán durante 10 años trabajando en diferentes yates tanto privados como de alquiler. Tras varios años navegando toma la decisión de bajar a tierra y se incorpora como bróker náutico al equipo de Gestianutic S.L donde adquiere experiencia y amplia sus conocimientos como comercial en la industria. En el año 2005 decide cofundar la empresa ProYachts, desde entonces gracias a su profesionalidad y dedicación hemos crecido hasta convertirnos en un referente dentro de la industria náutica.


spain

Carlos Santana


Se inicio en la navegación en su infancia, llegando a ser olímpico y campeón de España en vela ligera y Crucero. Ha atravesado el atlántico en 3 ocasiones , todas en regata ganando la tradicional ARC (Atlantic Rally Cruisers) del 2006 como patrón del catamarán Mercedes AutoBeltán. Estudio peritaje mercantil, ha colaborado como periodista náutico en diarios como el País y Sport, también ha desarrollado una prestigiosa labor como broker de yates y consejero de la caixa. Fue galardonado por su brillante trayectoria empresarial por CONSEDOC (Consejo superior Europeo de doctores Honoris Causa). En el año 2012 se une al equipo de ProYachts aportando una gran dosis de experiencia y pasión, que combinado con su actitud directa y determinante hacen de el, uno de los más preparados y mejores agentes de yates.


spain

Sara Ruiz


Su afición por el mar fue tardía, ya que se crió en el interior. A los 20 años se traslada a vivir a Mallorca donde empezó a tener contacto en el mundo náutico trabajando en yates de motor como azafata. Después de más de 10 años navegando alrededor del mundo conociendo las mejores localizaciones para la navegación, llega a ProYachts como asistente de Jaime Salom aportando todo ese conocimiento con una profesionalidad y un trato al cliente ejemplar.


spain

Alba Zamarreño


Nacida en Madrid pero enamorada del mar desde muy pequeña, a los 21 años empezó a trabajar las temporadas de verano en la isla de Ibiza y finalmente en el 2008 trasladó su residencia habitual a esta maravillosa isla. Con 15 años de experiencia en el departamento de atención al público en diferentes sectores, tales como moda, aviación, náutica y comunicación, finalmente en el 2012 decide dedicarse por completo a la industria náutica. Entra a formar parte del equipo de Proyachts, contribuye con su experiencia y conocimiento de la isla a ofrecer el trato personal y detallado que satisfará las expectativas de nuestros clientes en Ibiza.