GESTIÓN DE BARCOS EN ALQUILER

En Proyachts somos especialistas en la gestión de yates de alquiler, promocionamos su embarcación y nos aseguramos de una adecuada y amplia difusión para maximizar los días de alquiler.
Ofrecemos servicio profesional con el que podremos orientar y dar contestación a todas las preguntas que se le plantean a la hora de alquilar su barco.

MARKETING

Contamos con una amplia cartera de clientes y colaboradores además con la plataforma ideal para publicitar y promocionar su yate a través de:

  • Marketing en internet
  • Boletines de noticias y correos a clientes /colaboradores de nuestra base de datos
  • Publicidad revistas especializadas
  • Redes sociales.
  • Salones náuticos.

Estamos en continuo desarrollo para difundir adecuadamente nuestros barcos con el fin de arrendar la embarcación el máximo número de días al año.

SERVICIOS

Le gestionamos todos los trámites relacionados para la obtención de licencias de alquiler, tales como; cambios de lista, certificados de navegación, inspecciones, pasavantes etc…
Le ayudamos a buscar tripulación adecuada para su yate, la profesionalidad de la tripulación es esencial para el correcto funcionamiento de la embarcación y trato al cliente.
Actuamos como principal línea de comunicación a lo largo de todo el alquiler entre Armador-Cliente-Tripulación y cubrimos todo el proceso desde la reserva hasta el desembarque.

GESTIÓN DE CHARTER

Diseñamos conjuntamente con el propietario un programa a medida de sus necesidades ya que las características y expectativas de cada caso pueden variar.
Si desea más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarle nuestro modelo de negocio.

Astondoa 90 alquiler yates mallorca
Benetti 100 yates alquiler baleares
Baia 63 ibiza alquilar yate