PROYACHTS – ALQUILER DE BARCOS MALLORCA IBIZA MENORCA

Proyachts fue fundada en el año 2007 con base en Palma de Mallorca. Estamos dedicados al alquiler de barcos en Mallorca – Ibiza – Menorca, nuestro equipo de profesionales le ofrece asistencia completa para cubrir todo el proceso de alquiler desde la primera toma de contacto hasta el desembarque.

Somos un equipo de personas entusiastas por nuestro trabajo, que ofrece una extensa red de conocimientos y relaciones en el mundo náutico, lo que nos permite acceder a una gran variedad de barcos en alquiler, barcos en venta, clientes y servicios. Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, honestidad y dedicación, con el fin de dar el mejor servicio dentro de la industria náutica.

NUESTRO EQUIPO

El mar y la náutica ocupan un lugar preferente gracias a la influencia de mi familia, a edad muy temprana empiezo en el mundo de la vela y las regatas en Palma de Mallorca. Ejerzo como capitán durante más de una década y posteriormente me incorporo como broker al equipo de Gestianutic donde adquiero experiencia y amplio mis conocimientos como comercial en la industria. En el año 2006 decido cofundar ProYachts donde sigo actualmente.

A los 20 años me traslado a vivir a Mallorca donde empiezo a tener contacto en el mundo náutico empezando a trabajar en barcos de alquiler en Palma de Mallorca como azafata. Tras 10 años navegando alrededor del mundo conociendo las mejores localizaciones para la navegación, llego a ProYachts como agente de alquiler aportando todo ese conocimiento con una profesionalidad y un trato al cliente ejemplar.

A los 21 años empiezo a trabajar las temporadas de verano en la isla de Ibiza y finalmente en el 2008 me traslado a esta maravillosa isla. Con 15 años de experiencia en el departamento de atención al público en otros sectores en 2012 decido dedicarme por completo a la industria náutica. Entro a formar parte del equipo de Proyachts para ofrecer el trato personal y detallado que satisfará las expectativas de nuestros clientes en alquiler de embarcaciones en Ibiza.