By 1st junio, 2018 Noticias del sector Comments Off

Salon Náutico Internacional de Palma 2018

La 35 edición del Salón Náutico Internacional de Palma será la más grande de todos los tiempos ya que contará con más de 80,000 metros cuadrados de área de exhibición, que es un 15% más que el año pasado.

El aumento en el tamaño del Salón Náutico de Palma 2018 es un reflejo de la demanda de los expositores, mientras que también se establecerá la calidad del espectáculo, es uno de los eventos náuticos más populares en todo el Mediterráneo.

Barcos de hasta 65 metros pueden ser exhibidos gracias al aumento de la zona de agua. Para esta edición una de las novedades será un puente flotante de 72 metros de largo por cinco de ancho que permitirá la entrada y salida de embarcaciones, este puente temporal conectará el astillero STP con el muelle pesquero.

El Salón Náutico 2018 se ha convertido en los últimos años en un evento que no se pueden perder los entusiastas y empresas náuticas  ya que el Palma Show tiene una personalidad única y su ambiente relajado y social proporciona la plataforma de marketing perfecta para las compañías de yates.